November 28, 2020

Practical Systems In mobiliario comercial a medida

En la actualidad cualquier ayuda para que te compren un producto es bienvenida. Antes había almacenes en los que encontrabas de todo un poco, los llamados “ultramarinos”. En ellos veías lo que te interesaba mobiliario comercial a medida o directamente se lo pedías al tendero. Ahora ya no es así, tienes que tener todo bien expuesto, pensando en lo que interesa que se compre más y en qué zonas son las idóneas para que tengas muchas más ventas.
La presentación de los productos para su venta es muy importante. Si tienen un buen embalaje y una imagen gráfica acertada, esto unido a su presentación, harán que los clientes finales es, muchas veces, determinante para realizar una venta.
No es lo mismo ver productos apilados o en lineales de estantería puestos de cualquier manera, que esos mismos productos sobre mobiliario comercial a medida.

Las marcas saben de esta influencia de la presentación de sus productos y optan, cada vez más, por desarrollar expositores personalizados y corporativos para provocar la venta; claro ejemplo es el sector de la perfumería que presenta cada nuevo lanzamiento de perfumes o productos de cosmética con impactantes expositores de metacrilato, combinados con otros materiales como el metal y maderas nobles, todo ello acompañado con gráficas impresas que visten el conjunto y apoyado con fuertes campañas publicitarias en los medios.
La Publicidad en el Punto de Venta, conocida como PLV en el sector publicitario requiere de un diseño novedoso y de un fabricante de expositores capaz de plasmar la idea del creativo y convertirla en realidad,
así, combinando materiales con distintas técnicas de fabricación, como el fresado, grabado, plegado o corte láser de metacrilato lograrán su objetivo haciendo que cualquier objeto sea punto de atención y deseo ante los posibles clientes.
Como consumidores siempre nos vemos atraídos por las mejores presentaciones, en ocasiones, independientemente de la calidad del propio producto ofrecido, las empresas aprovechan dicha situación y no tiemblan en hacer fuertes campañas publicitarias, invirtiendo tanto en diseño como en la producción de soportes publicitarios para incrementar sus ventas.
Por supuesto, la calidad de los soportes de presentación va en consecuencia del nivel del cliente al que va dirigido el producto, no solo hay que tener en cuenta el nivel socio‐económico del cliente, la edad es otro factor que influye en la creación de un estilo que enganche al público al que va dirigido. Las agencias de publicidad y sus equipos creativos son verdaderos maestros en llegar al público objetivo, el éxito de cualquier producto pasa por sus manos y no es menos importante la labor de las empresas productoras que llevan a la realidad las ideas de sus creativos.